CEPSA - Gasóleos Alicantinos S.L. - Racuda S.L. - Gasóleos C

Gasóleo C

.
El gasóleo calefacción CEPSA es un combustible de alta calidad, económico y respetuoso con el medioambiente. Su uso continuado permite la conservación y protección de toda la instalación de calefacción, reduciendo las revisiones y los costes de mantenimiento.

En CEPSA - Gasóleos Alicantinos S.L. - Racuda S.L. ofrecemos un combustible ecológico ya que alcanza unos niveles de rendimiento superiores al resto de gasóleos convencionales, consiguiendo así, reducir la emisión de partículas a la atmósfera.

Ventajas:

  • Seguridad: gasóleo calefacción CEPSA es un combustible seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60 ºC a diferencia de los combustibles gaseosos.
  • Ecológico: es un combustible respetuoso con el medioambiente ya que reduce la emisión de gases y partículas durante la combustión.

Propiedades:

  • Anticorrosivo: cuenta con propiedades anticorrosivas, protegiendo los elementos metálicos por donde pasa el combustible desde el depósito de almacenamiento hasta el quemador.
  • Comportamiento en frío: mejora el rendimiento de la caldera a temperaturas bajas, evitando la formación de parafinas, que generan las paradas intermitentes de la caldera.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 965 110 551