Gas Natural en Alicante

Gas Natural en Alicante en la zona de Alicante/Alacant

Desde Cepsa - Gasóleos Alicantinos S.L. - Racuda S.L. somos los encargados de la distribución de gas natural en Torrevieja (Alicante/Alacant), además de disponer de una de las ofertas más interesantes de Gas Natural en Alicante gracias a la gran variedad de servicios y productos que están a su disposición, permitiendo que pueda elegir los que más se ajusten a sus necesidades, generando un gran ahorro junto con la confianza que genera una gran empresa con muchos años de experiencia suministrando combustible para sus hogares y negocios.


Algunas de las ventajas que le ofrecemos son la flexibilidad en el cambio de su tarifa contratada sin costes adicionales ni cortes en el suministro durante la tramitación del cambio, consulta telemática desde casa, administración de las facturas de una manera muy rápida y sencilla en cualquier momento, y asesoramiento acerca de las exigencias legales de su instalación. Además, dispones de un 20 % de descuento en sus revisiones a través del plan de mantenimiento global gas de Cepsa.


Junto a todas estas ventajas, con la contratación de nuestros servicios de gas natural, dispone de un 10 % de descuento para siempre, tanto en el término fijo como en el variable, y adicionalmente dispondrá del equivalente al 1 % del término variable en puntos descuento, calculado sobre el término variable con los descuentos aplicados y sin contabilizar el I.V.A., que tendrá disponibles en su tarjeta virtual Porque TÚ Vuelves, la cual recibirá de manera totalmente gratuita con la contratación de cualquiera de nuestros planes.

  • Cepsa - Gasóleos Alicantinos mamá e hija felices
  • Cepsa - Gasóleos Alicantinos volante de gas natural

Descuentos disponibles

Además de todas las ventajas que ponemos a su disposición, gracias a nuestro programa de fidelización disfrutará de muchas más ventajas en nuestras estaciones de servicio durante los repostajes de combustible, alcanzando un ahorro de hasta 50 € al año gracias a los descuentos durante el consumo de combustible, que puede aumentar si es carburante óptimo o el repostaje es en su estación de servicio habitual. Además podrá conseguir hasta un 3 % de descuento en las compras que realice en nuestras estaciones Depaso y 2 € de descuento en lavados Premium.

Contacta

Por todos estos motivos somos una excelente opción para las necesidades de su hogar o negocio, pero si aún no está del todo convencido le animamos a visitarnos en nuestro local donde le atenderemos encantados y le detallaremos todas nuestra ofertas y servicios. También puede contactarnos a través de nuestro número de teléfono, y le atenderemos rápido. Otra opció es nuestro correo electrónico. Si tiene alguna duda o quiere obtener más información acerca de nosotros, visite nuestra web www.gasoleosalicantinos.es para estar al corriente de las últimas noticias.


No se lo piense más, nuestra completa oferta se ajustará perfectamente a sus necesidades.

Distribución de Gas Natural en Torrevieja. Llámanos para más información #gas #Cepsa #Torrevieja #Alicante

© 2019 CEPSA - GASÓLEOS ALICANTINOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital