Gas para empresas en Alicante/Alacant

El gas para empresas en Alicante te lo ofrece Cepsa - Gasóleos Alicantinos en Torrevieja, en Alicante/Alacant. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de distribución de gas propano con la total garantía de una marca de confianza.


Asimismo, queremos destacar que somos profesionales en este servicio y que tratamos de resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir sobre el suministro o el producto adecuado.

  • Cepsa - Gasóleos Alicantinos cilindros de gas
  • Cepsa - Gasóleos Alicantinos cilindros de gas en azotea

Con la evolución en el mercado de los lubricantes, nuestra empresa pasó a convertirse en agente comercial de gasóleo y gas propano. Desde el año 1998 nos hemos dedicado a la distribución de gasóleos en Alicante/Alacant, realizando la venta directa del producto.

Profesionales en gas en Alicante

Nuestra empresa te asesora además en las instalaciones más frecuentes para el gas. El propano es un hidrocarburo que se compone de hidrógeno y carbono con componentes extraídos del petróleo cuando se refina. El gas natural se asocia a otros gases en los yacimientos de petróleo.


El gas propano puede reducir su volumen hasta 250 veces; esto facilita el transporte, manipulado y almacenaje. El gas propano pesa el doble que el aire, mientras que en estado líquido, su volumen es la mitad que el agua. 


Cabe destacar que el gas propano es una de las energías más cómodas del mercado y se puede suministrar a granel, tanto desde un depósito de gas individual hasta un sistema de canalización, donde no se necesite que la instalación esté situada cerca del gasoducto.


Si el gas propano está canalizado se suministra a través de un contador de gas individual que cumpla la normativa vigente.


Si necesitas gas en Torrevieja no dudes en dirigirte a Cepsa-Gasóleos Alicantinos en Alicante. También te puedes poner en contacto a través del email o consultar nuestros servicios en la página web. Te esperamos.

¿Necesitas suministro de gas para tu negocio? Llámanos

© 2019 CEPSA - GASÓLEOS ALICANTINOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital