Gasóleos en Alicante/Alacant

Si está buscando diversos tipos de gasóleo, tiene la oportunidad de contactar con la empresa de gasóleos en Alicante, en la localidad de Alicante/Alacant, Cepsa - Gasóleos Alicantinos. Ofrecemos suministros de los dos tipos de gasóleos principales, el «A» y el «B».


Para saber qué gasóleo necesita es fundamental conocer la diferencia entre los diversos tipos y cuáles de ellos le ofrecemos. Para empezar, diferenciaremos entre el gasóleo A, el gasóleo B y el gasóleo C. En nuestra empresa de gasóleos en Torrevieja puede encontrar los dos primeros.

Gasóleo A

El gasóleo de mayor calidad es el A. Este es el más adecuado para los vehículos, es el más completo y el que garantiza un mejor funcionamiento del vehículo en cuestión. Entre sus características más importantes se encuentra la reducción de consumo o la reducción de emisiones contaminantes. Esta última característica está muy presente y es importante hoy en día.

Ofrecemos los dos tipos de gasóleo A

Además, el gasóleo de tipo A se divide en dos tipos, el normal y el A+. Ofrecemos ambos. Este último incorpora aditivos más específicos, mejorando todavía más las condiciones del propio gasóleo. Gracias a su composición, el gasóleo A también alarga la vida del motor. 

Gasóleo B

El gasóleo de tipo B es el que se utiliza en los vehículos agrícolas, en maquinaria, embarcaciones y otros vehículos autorizados. También se lo ofrecemos si lo necesita, asegurándole que es de tipo B y no C, gracias al color que los distingue: el B es de color rojo.

Suministro de gasóleos y gas natural

Si necesita suministro de uno de los dos gasóleos, u otros servicios como gas natural y suministros de gas, puede ponerse en contacto con esta empresa de gasóleos en Alicante/Alacant y preguntar sin compromiso. Le asesoraremos en lo que necesite para que elija el gasóleo que más se adapte a sus necesidades. ¡Contacte!

¿Necesita suministros de gasóleo? Contacte con Cepsa - Gasóleos Alicantinos

© 2019 CEPSA - GASÓLEOS ALICANTINOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital