Empresa de gasóleos en Alicante/Alacant

En Cepsa - Gasóleos Alicantinos somos una empresa de gasóleos en Alicante con muchos años de recorrido en el sector del suministro de gasóleos, gas y lubricantes. Una empresa nacida a finales de los 90 cuyo mayor objetivo es conseguir satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes ofreciendo un servicio de gran calidad. Nuestra sede está ubicada en Alicante/Alacant


La clave para poder superarnos día a día la encontramos en nuestro excelente grupo de profesionales, con cuyo trabajo diario consiguen que ofrezcamos un servicio de alta calidad, algo que nos caracteriza y que ya se ha convertido en nuestro sello de identidad. En Cepsa - Gasóleos Alicantinos nos adaptamos a las necesidades de los clientes y respetamos el medio ambiente y, por descontado, la salud de las personas. 

  • Cepsa - Gasóleos Alicantinos fachada
  • Camión cisterna

Nuestros servicios

Como empresa de reparto de gasóleos nos dedicamos a la distribución y el suministro de gasóleo, gas propano y lubricantes para clientes particulares y empresas. Además, disponemos para nuestros clientes de gas propano canalizado, gas propano a granel y gasóleos. Por supuesto, trabajamos con los principales tipos de gasoil: gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C. Si necesitas asesoramiento sobre tipos de combustibles, puedes pedirnos consejo sobre ellos.


Ponemos a tu disposición un extenso servicio de distribución de gasóleo desde nuestras instalaciones ubicadas en Alicante, siempre con la garantía de CEPSA, donde contamos con una moderna flota de vehículos de diferentes tonelajes y medidas, preparados para poder distribuir nuestros pedidos por toda la provincia. 


Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, ¡no dudes en hacernos una visita! Estamos ubicados en Carretera Ocaña, 65 D, en Alicante/Alacant. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a encontrar el servicio más adecuado para tus necesidades. Desde nuestra inicios en 1989, en Cepsa - Gasóleos Alicantinos somos tu empresa de confianza de la zona en el sector. Te esperamos. 

¿Buscas a los mejores distribuidores de gasóleo de Alicante? Habla con nosotros

© 2019 CEPSA - GASÓLEOS ALICANTINOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital